[Salón del Manga] Idolmanía


Tal y como comentamos en su momento, Pro Shoujo Spain estará presente en el próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebra en La Farga de L'Hospitalet entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, de la mano de Idolmanía.

Ahora que la música asiática está en auge, es el momento de saber más sobre ella y disfrutar de esa parte que la hace tan especial: los idols. Idolmanía cuenta con 75 páginas repletas de cómics, artículos y fanfics, todo lo necesario para que ahondeis un poco más en el fabuloso mundo de las Girls Bands y de los idols en general; todo ello aderezado con un pequeño artículo de Deirdre haciendo un repaso a varias series que giran alrededor de este extraño fenomeno que no ha terminado de cuajar en occidente.

Idolmanía cuesta 3,5€ y puede adquirirse en la isla de fanzines en los stands de Ruleta Rusa, Le Potage y el propio de Doki Doki.

Para estar al día sobre el proyecto podéis visitar su web o haceros fans en Facebook.

Comentarios

  1. Corrijo: Solo puede adquirirse en el Stand de Idolmania. Doki Doki es solo un nombre de un tipo de actividades que realizamos XD

    Gracias Deirdre por el post!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^