Xian Nu Studio finiquitan Wicked Lovely



Las Xian Nu Studio, las chicas que crearon nuestra mascota :), concluyeron el manga de Wicked Lovely ~Desert Tales~, este verano. No obstante, el tomo no verá la luz en Estados Unidos hasta febrero de 2011. Desert Tales es un complemento para la saga Encanto fatal de Melissa Marr (Ediciones Salamandra) e inédito en España, cuya mano de obra han sido Pukalince y Felwyn.

Wicked Lovely ~Desert Tales~ comenzó hace ya cuatro años, y fue la primera experiencia que abrió a estas chicas a Tokyopop. Por si queréis saber más sobre el manga, en esta entrevista está todo :).

Y, de paso, os recordamos que Bakemono está ya a la vuelta de la esquina... ¡en España! ¡A 7,95 €! ¡Y que ellas lo dedicarán en el Salón del Manga! ¿Qué más se puede pedir?


"¡Quiero Bakemonorllll! Quiero demasiadas cosas, en realidad xD"

Comentarios

  1. Aihns! Gracias,niñas! :__D Nos haceis sentir queridas!

    ResponderEliminar
  2. Toda la suerte para estos dos soles, ojalá alguna editorial española traiga los mangas^^

    Gracias por la info, un besito

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la petición, ojalá que alguna editorial (Norma tal vez?) traiga esta obra a España.

    Y "Bakemono" caerá en cuanto pueda, conocí a estas chicas en persona y además de ser muy campechanas y agradables, su estilo me encanta. Espero que tengan muy buenas ventas y pronto vayan apareciendo más obras de ellas en España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^