Se disipan las dudas: Wataru Yoshizumi en el Salón del Manga

Tras mucha incertidumbre, causada por la misma editorial, Ficomic ha confirmado la presencia de Wataru Yoshizumi en el próximo Salón del Manga que se celebra en Barcelona desde el 29 de octubre al 1 de noviembre.

A continuación os reproducimos la nota de prensa que nos ha hecho llegar Ficomic:
A pocos días de la inauguración del XVI Salón del Manga tenemos el placer de confirmar la presencia de la autora de shojo manga Wataru Yoshizumi. Wataru, que nació en Tokio en 1963, es de sobra conocida por los aficionados españoles gracias a que su obra ha sido ampliamente editada en nuestro idioma. Títulos como Marmalade Boy (que conocimos por televisión con el título de La Familia Crece), Quartet Game, Porque me gustas, Random Walk, Solamente tú, Somos chicos de menta o los recientes Cherish y PxP, han sido editados en España por Planeta DeAgostini. Además, coincidiendo con el Salón, la editorial publicará el especial Spicy Pink, protagonizado por una mangaka y un doctor bastante impertinente. Wataru Yoshizumi debutó en 1984 en la revista de shojo manga Ribon, publicación donde ha presentado la totalidad de su obra, con una historieta corta titulada Radical Romance. Pero fue Marmalade Boy la obra que la catapultó a la fama mundial y que la convirtió en una de las autoras de mayor éxito del manga japonés. Ahora visitará nuestro certamen gracias a la colaboración entre Planeta DeAgostini y el Salón del Manga.

Comentarios

  1. Ahora solo falta el día y la hora xD

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me estoy estresando de las colas T_T soy capaz de sólo por no hacerlas no ir a que me firme nada U_U

    ResponderEliminar
  3. Siiiii, me alegro de que por fin venga ^__^ como ha dicho Janira, sólo falta saber día y hora ^__^

    Cuidaos ^__^

    ResponderEliminar
  4. ehh quiero ir y ver todas esas cosas¡¡T.T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^