Exposición única de La rosa de Versalles


El Museo Internacional de Kyoto prepara una exposición por la que toda shojera que se preciara mataría por visitar. Tal como reza el título de la noticia, es sobre La rosa de Versalles. Desde el 19 de marzo hasta el 8 de mayo, se podrá rememorar toda la trama y el elenco de personajes al completo a través de nada más y nada menos que 300 originales de la serie en forma de ilustraciones, fragmentos y viñetas.

La exposición consta de dos partes. La primera, titulada "El destino de la rosa", nos presenta la mitad de la historia, con los comienzos de André, María Antonieta y Óscar. Abarca hasta el baile en el que Óscar se engalana como una mujer. La segunda parte, "En el centro de la revolución", se mete de lleno en las escenas de la Revolución Francesa del manga.

Por otra parte, el 27 de marzo Riyoko Ikeda hará acto de presencia. Será una charla de 16.00 a 17.30 cuya entrada será gratuita, pero la capacidad estará limitada a 250 personas.

Comentarios

  1. Haría el viaje solo para ver esta exposición. Me encanta la rosa de versalles

    ResponderEliminar
  2. guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    *muero*

    ResponderEliminar
  3. OMG! En Kyoto? Y por que no en Tokyo? No puedo ir!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡la madre del cordero!!
    ¿por que no existira el teletransporte? T_____T

    ResponderEliminar
  5. ehh..si yo quiero ir¡¡T.T pero tan lejos¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^