Reapariciones estelares

De vez en cuando, autoras foco de nuestro interés dejan de dar señales de vida durante una temporada y no tenemos manera de saber qué es del desarrollo de su carrera hasta que vuelven a hacer aparición.


La primera autora que merece la pena mencionar es Matsu Koto. Aunque no estaba desaparecida, la dibujante de Mi tercer novio llevaba un tiempo sin destacar, dedicada a historias cortas en revistas hermanas de la Betsuma.

Ahora, dos años después de terminar Seishun Punch, su última serie, vuelve con un estreno: Hanjuku Gilfriend ('Novia a medias'). El primer capítulo constará de 45 páginas y se publicará en la Betsuma que sale en abril. Trata sobre una chica que no se puede quitar de la cabeza a su compañero Usuda.


Otra reaparición más inesperada es la de Shôko Akira (Monkey HighSchool), pues no había vuelto a dibujar nada más desde que en 2008 hiciera Datte Aishiteru. Deadline 16 es un one-shot de 50 páginas que aparecerá en la Betsucomi Deluxe, su protagonista recibe amenazas de muerte vía Internet.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^