Live action de Erase una vez nosotros


La Betsucomi de abril viene cargadita de Érase una vez nosotros. La serie de Yuki Obata ha alcanzado los 10 millones de tomos en circulación y por ello la revista le ofrece su portada, además de regalar a los lectores un regalo muy especial para celebrar la primavera con Yano y Nana.

Pero eso no es todo, según anuncia la revista, Érase una vez nosotros será llevada a la gran pantalla próximamente. Sin embargo, no se ofrece más información sobre los personajes o la fecha de estreno, aunque se rumorea que puede ser una película en dos partes, lo cual sería totalmente lógico.

Aprovechamos para recordar que el año pasado la revista Seventeen hizo una encuesta entre sus lectoras para que votasen a los actores de una película de Érase una vez nosotros.

Comentarios

  1. ¡Tiene buena pinta! Será interesante ver a los protas en carne y hueso ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi el anime no me gustó, la prota me parece demasiado tonta, pero bueno, quizas el dorama me pueda gustar mas...

    ResponderEliminar
  3. ... pues ^^ aunque no me gusta mucho la seri espero que le valla muy bien

    ResponderEliminar
  4. Oh, que guay! A ver como les sale ^^
    Pero esta serie llevada a Live Action puede hacerse muy lenta y pesada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^