Por fin hay fecha para Prince Class


Allá en 2009, anunciamos que Planeta se había hecho con los derechos de Tokimeki Gakuen Ôjigumi de Aya Nakahara. Todos nos temíamos que pasase como Highschool Debut y que el tomo terminase no viendo la luz.

Ahora, la editorial ha anunciado sus novedades de cara al próximo Salón del Cómic de Barcelona y Prince Class, título español de la obra, sale listada con los demás títulos. El tomo, que se publicará dentro de la colección Un manga, un romance, costará 7,95€.

En la escuela Tokimeki hay muchos príncipes azules y muchas chicas con ganas de enamorarse. Anna es una de ellas. Hace de mánager de la estrella del colegio, el “príncipe deslumbrante”, pero... ¿Qué siente realmente por él? ¡Risas! ¡Emoción! ¡¡¡Una colección de cuatro historias de amor autoconclusivas para reírse a carcajadas!!!

Comentarios

  1. Este manga me interesa, mira que me lo he leido dos veces ya, pero me gusta mucho. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Es un tomo único o no? No me queda muy claro :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^