Nowevolution en el Expomanga

Este fin de semana tiene lugar el Expomanga 2011 en Madrid y la editorial Nowevolution contará con stand y la presencia de los autores de sus nuevos cómics.


Si bien ya se puede reservar en su tienda online, el Expomanga será el primer lugar de España en el que se podrá adquirir de forma física su nuevo lanzamiento shôjo, Hell's Heaven de Kaoru Okino (Joker). Se trata de un tomo único de 192 páginas, por lo que su precio es mayor al usual en esta editorial, 7,95 €. Haced clic sobre la portada para un avance.

Kaoru Okino estará dedicando su obra el viernes 6 de mayo a partir de las 18:30, y el sábado a las 13:00 y a las 19:30. También contará con sesión de firmas el domingo, pero falta confirmar la hora.



Por otro lado, los lectores podrán encontrarse reunidos a los autores de El esclavo de la rosa. Javi Cuho, guionista, y Van Durán, dibujante, acompañarán a Kaoru Okino el sábado en el stand de la editorial a las 12:15 y a las 18:30. Cabe esperar que también lo hagan el domingo.

Para finalizar, ambas artistas contarán con una exposición de láminas y originales en el evento.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^