Doble estreno en la Margaret

La revista Margaret comienza el verano con fuerza. En los dos números que saldrán en el mes de julio se estrenarán dos series, y de autoras bastante queridas.


En primer lugar, el retorno de Miyoshi Tomori, mangaka que concluyó Akuma to love song este año. Ôji ka Prince comienza con un primer capítulo de 40 páginas y trata sobre una chica recién llegada a un nuevo instituto donde hay más de un príncipe.


En segundo lugar, nada más ni nada menos que Arina Tanemura. Por primera vez, esta mangaka se sale temporalmente de la Ribon para ofrecer una miniserie, Fudanjuku Monogatari. Relatará la historia del grupo musical Fudanjuku, compuesto por chicas que actúan caracterizadas como chicos. La obra contará con siete entregas, una por cada integrante del grupo.

Comentarios

  1. Los dos tienen muy buena pinta, pero el que de verdad esperaba era el de Fudanjuku Monogatari :D

    ResponderEliminar
  2. Ese momento en el que estas babeando por los chicos de la ilustración antes de leer "chicas caracterizadas como chicos", oh traps xD

    ResponderEliminar
  3. Pues el manga nuevo parece un calco de Akuma to Love Song (manga que podrían animarse a traer así como YA...)

    ResponderEliminar
  4. como sera O.O
    espero que sean buenos^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Arina Tanemura!! O.o Ni puedo esperar! :) La otra tb se ve bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^