Sellos de La rosa de Versalles


Si vives en Japón y quieres enviar una postal, carta, tarjeta... a un shojero, qué mejor que sorprenderle con los sellos que el servicio de Correos japonés ha sacado hoy a la venta. Una hoja con una colección de 10 sellos de La rosa de Versalles; sin embargo, solo se venderán 80 unidades, por lo que hay que ser rápido para hacerse con ellas. Al parecer, pertenecen a una colección que viene sacando Correos desde 2005 con sellos de multitud de series de animación.

Comentarios

  1. Si sólo hay 80 unidades valdrán una fortuna! Huelga decir que nadie que compre uno de esos sellos va a enviarlo en ninguna carta ^^u

    ResponderEliminar
  2. ¡Los sellos son bonitos!

    ResponderEliminar
  3. ....pues a mi no me gustan...No sale Alain, y encima Andre sólo una vez y con coleta...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo los quiero... Qué guay!!

    ResponderEliminar
  5. woo yo quiero estan hermosos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Afirmo que desde hoy soy la orgullosa propietaria de una de las 80 copias *_*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^