NO al fanbook de Hoy comienza nuestro amor



No todo van a ser buenas noticias por parte de Ivrea. Desde la editorial han confirmado, a través de su sección de consultas, que no pueden arriesgarse a publicar el fanbook de Hoy comienza nuestro amor, ya que las cifras de venta son buenas pero no tanto; una pena, aunque al menos aún nos quedan las novelas.

Os dejamos la respuesta tal cual la dió Juani:

(((Es que por más que sea uno de los shojos más vendidos, sigue sin ser una cifra muy elevada como para arriesgarse por la publicación de algo como un fanbook. – JUANI)))

Comentarios

  1. Pues es una pena porque más de una persona se lo compraría. El problema que tenemos en España es que nunca vemos los complementos que salen de las series y para conseguirlos tenemos que recurrir a comprarlo en el extranjero.
    Comprendo que con esto de la crisis las cosas están difíciles pero como se suele decir: el que no arriesga, no gana.


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es normal. Un fanbook es para gente MUY fan y no todos los que compran la serie deben sentir una pasión por ella tal para gastarse lo que valga (que subiría seguro de los 8€).

    ResponderEliminar
  3. Lo entiendo, pero es una pena. Con lo que a mi me encanta este manga... Pero bueno, quien sabe si en un futuro.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena... aunque entiendo k no quieran arriesgarse, no es lo mismo comprar el manga k decidirse a comprar un fanbook, y sobretodo teniendo pudiendo obtener uno tantas imágenes por internet...
    Aunque yo siempre he preferido tener mis ilustraciones favoritas en papel ^^ (a parte de en el pc=

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo con ver solo la portada me entran ganas de tener en mis manos el Fanbook. Que bonita.
    Entiendo perfectamente que no se quieran arriesgar, pero es una verdadera lástima. Quizá dentro de un tiempo se cambie de opinión (que bonito sería)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^