Kaco Mitsuki no funciona con la crisis


No es ya nada nuevo, con la crisis, oír que no ha funcionado tanto una serie de la que se esperaba mucho. El último caso es el de Pasión bajo las estrellas, según leemos en el blog de la editorial Ivrea. Después de que los lectores de Lo nuestro no puede ser, tío y fans de Kaco Mitsuki en general hicieran ruido pidiendo nuevas obras, Ivrea se hizo eco para traernos otra de sus dulces y encantadoras series. A nuestro juicio, no creemos que la autora no tenga su buen séquito, pero en estos tiempos es bien sabido lo selectivo que se vuelve el comprador. ¿Cuántas series funcionan de verdad con el estado actual del mercado?

Comentarios

  1. a mi me encantaria poder comprarloT.T
    pero no tengo dinero para un gusto asi T.T

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste el tema... sólo espero que en Ivrea sepan que las ventas son por la crisis y no por la autora en sí, y que una vez que pase, vuelvan a apostar por ella. En serio, qué mal pinta el mercado, sobre todo para nuestro género, aunque ni los shonen parecen ir bien del todo...

    ResponderEliminar
  3. PD: Me molan las entradas en las que dais opinión a la par que la noticia =D

    Voto porque sean así!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bell ^^ lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Con lo monas que son las historias de esta mujer...yo que quería que trajesen KissxHug >__<

    En fin, me tendré que contentar de momento con Pasión bajo las estrellas, que ahora que la tengo completita en casa ya puedo leerla *__*

    ResponderEliminar
  6. Lástima...este manga nos encantó a mi hermana, amigas y a mí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^