miércoles, 23 de junio de 2010

Kyota y Tsubaki, en boca de todos

en 12:00


Este viernes sale en Japón el noveno tomo de Hoy comienza nuestro amor. Los lectores más rápidos podrán hacerse con la edición limitada del tomo, edición que trae de regalo el DVD con el esperado anime, en forma de OVA, de la serie. Además, los que conserven los tickets podrán participar en el sorteo de 10 tarjetas autografiadas por Kanan Minami y los seiyûs de Kyota, Daisuke Namikawa, y Tsubaki, Kanae Itô.

Además, con este noveno tomo también comunican que Hoy comienza nuestro amor alcanzará los 4 millones de ejemplares vendidos.

5 shojeros:

belldandy18 on 6/23/2010 1:01 p. m. dijo...

E Ivrea ha dicho que lo tendremos por aquí para el Salón del Manga =D

Tsugutaku on 6/23/2010 2:05 p. m. dijo...

Qué envidia, qué ganas tengo de ver ese OVA... *-*
Y de que llegue el Salón para el tomo 9, además, la portada me parece preciosa xD

Julia-chan on 6/23/2010 3:07 p. m. dijo...

Ese OVA es la clave
xDD
esperemos que algún alma caritativa lo cuelgue en internet
*__*

Bea on 6/23/2010 7:08 p. m. dijo...

Oh que linda la portada ^^ yo tambien tengo curiosidad por el OVA, seguro que hay muchas almas caritativas que lo pondran a servicio de todos jiji XD

daniela on 6/24/2010 3:26 a. m. dijo...

y yo aqui en america del sur¡¡T.T

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez