Vampire Knight #11, con regalo

En España acaba de salir el tomo 10, y en Francia la sede de Panini anuncia la salida del undécimo tomo de cara a la Japan Expo con sorpresa.



Vampire Knight #11 saldrá a principios de julio en el país vecino en dos ediciones: la normal de tapa blanda y una edición especial y limitada con cubierta metálica. No solo seduce la idea de tener el tomo en un formato único, sino que este tendrá el mismo precio que la edición normal, ¡6,95 €! No dudamos en suponer acertadamente que los tomos volarán.

Comentarios

  1. Veo esos tomos subastados por ebay en un mes =D

    ResponderEliminar
  2. pues si los subastan me los compro! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué morrooo, aunque la verdad, yo no sé qué haría en su lugar, porque supongo que resaltaría el tomo 11 en la estantería sobre los demás... xD

    ResponderEliminar
  4. Pues... siendo sincera... ¿esto para qué? XD ¿para tener la colección con un tomo difente? Al final la gente caerá y se comprará las 2 ediciones: la normal para no dejar una colección extraña y el otro por puro frikismo (o como decís, para revenderlo a precio de oro) XDDD

    ResponderEliminar
  5. dios me muero¡¡¡¡¡T.T
    yo quiero el tomo del manga¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^