viernes, 18 de junio de 2010

Vampire Knight #11, con regalo

en 12:00
En España acaba de salir el tomo 10, y en Francia la sede de Panini anuncia la salida del undécimo tomo de cara a la Japan Expo con sorpresa.



Vampire Knight #11 saldrá a principios de julio en el país vecino en dos ediciones: la normal de tapa blanda y una edición especial y limitada con cubierta metálica. No solo seduce la idea de tener el tomo en un formato único, sino que este tendrá el mismo precio que la edición normal, ¡6,95 €! No dudamos en suponer acertadamente que los tomos volarán.

6 shojeros:

Kuroi dijo...

Veo esos tomos subastados por ebay en un mes =D

Likaspain on 6/18/2010 3:40 p. m. dijo...

pues si los subastan me los compro! :D

Jessy on 6/18/2010 4:14 p. m. dijo...

k morro tienen >.<

Tsugutaku on 6/18/2010 6:01 p. m. dijo...

Qué morrooo, aunque la verdad, yo no sé qué haría en su lugar, porque supongo que resaltaría el tomo 11 en la estantería sobre los demás... xD

belldandy18 on 6/19/2010 12:35 a. m. dijo...

Pues... siendo sincera... ¿esto para qué? XD ¿para tener la colección con un tomo difente? Al final la gente caerá y se comprará las 2 ediciones: la normal para no dejar una colección extraña y el otro por puro frikismo (o como decís, para revenderlo a precio de oro) XDDD

daniela on 6/19/2010 6:03 a. m. dijo...

dios me muero¡¡¡¡¡T.T
yo quiero el tomo del manga¡¡¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez