La nueva Betsuhana, cargadita

Se aproxima el cuarto aniversario desde que la Betsuhana se convirtiera en una revista mensual. Para ir abriendo boca, el n.º08 viene cargadito con un jugoso contenido:



La portada se lo lleva un one-shot de Banri Hidaka, la autora de V. B. Rose que ahora mismo trabaja en la Hana to Yume con Berry Berry. Su one-shot se titula Okinimesu Mama? y abarca 42 páginas; tendrá una segunda parte en la Betsuhana n.º09. Trata sobre una estudiante que suspendió su examen de acceso a la universidad y lucha para cambiar esta situación.



Otro one-shot que seguro llama la atención a nuestros lectores es uno de Kaori Yuki. Decimos que llama la atención porque se ambienta en el mundo de los vampiros host de Blood Hound (2003). El título de esta historia corta es Yorugata Aijin Senmonten.



Dejando a un lado los one-shots, tenemos el regreso de Makoto Tateno a la Betsuhana con una nueva serie. Conocemos, en España, a Makoto Tateno por el yaoi Yellow (La Cúpula), pero en su haber tiene un buen número de shôjo.

Codename Suzuki Taro! ('¡Nombre en clave: Taro Suzuki!') será una comedia en la que Taro Suzuki se transfiere al instituto de nuestro protagonista como su guardaespaldas secreto. El capítulo piloto constará de 46 páginas.

Comentarios