¿Marine Blue no Kaze ni Dakarete por Planeta?

Aunque ahora lo parezca, las consultas de Planeta no son siempre sinónimo de malas noticias. En la última tanda también han dado esperanza a todos los seguidores de Ai Yazawa.
Ai Yazawa
FECHA: 05/06/2010
NOMBRE: Javi
CONSULTA: Parece que las obras de esta autora han funcionado. ¿Veremos alguna obra suya más? ¿Marine Blue no Kaze ni Dakarete es una opción?
RESPUESTA: Es muy posible.

Miki Y
CONSULTA: Hola. Lo primero felicitaros por la calidad de la edicion de no soy un angel y de historias de un vecindario. ¿Vais a publicar más obras de Ai Yazawa?Si no es el caso, ¿por qué?
RESPUESTA: Es posible que veamos más obras en formatos especiales.
Suponemos que el becario de Planeta se refiere a que la próxima obra de Ai Yazawa que veremos por parte de la editorial será Marine Blue no Kaze ni Dakarete la única obra larga que queda de la autora por publicar.

Marine Blue no Kaze ni Dakarete se pulicó en la revista Ribon entre enero de 1992 y setiembre de 1994. La edición original constaba de 4 tomos mientras la edición bunko que salió en 2002 recopilaba la historia en 3. Imaginamos que de ser esta obra, Planeta optaría por la edición nueva por aquello de "formatos especiales"

De ser así, solo quedarían inéditos en España 5 tomos únicos anteriores a Marine Blue no Kaze ni Dakarete. Además, de ser cierto, la obra debería ver la luz durante el Salón del Manga de Barcelona.

Comentarios

  1. Ufff, yo de Planeta ya no me fío nada, igual pasa como con todos los watarus yoshizumis que anunciaron y aún no hemos visto... -___-

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es qué harán cuando se les acabe el recurso de Ai Yazawa y Wataru Yoshizumi... ¿retomarán entonces lo que tienen parado? ¬¬u

    ResponderEliminar
  3. Todo lo de Ai Yazawa podemos ir tranquilos a comprarlo, lo terminarán seguro, y aunque las cosas de Wataru tmb hayan tenido retrasos, lo sacaran por el tema de que vendrá la autora en el Salón, no tendrán las narices de retrasarlo más allá del Salón...

    Eso si, no les pienso comprar cosas que no esten dentro de la calidad-precio... si el tomo de Cherish cuesta 8€ con papel caca, entonces se lo comen con patatas... pero si Marine la sacan con una edición guay, como Goki y Tennai, entonces por mi parte si que caerá. Pero es lo unico, no pienso comprarle más series para luego quedarme a medias, hasta que no demuestren que pueden hacer bien las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo que haría sería no comprarles ninguna novedad, total no se van a agotar durante unos cuantos años... dejarles que piensen que han fracasado (Y quien de verdad quiera esas obras, comprarlas al cabo de 6 u 8 meses) y que les den por ahí.

    ResponderEliminar
  5. +1 por el comentario de Miya. La verdad es que cuando vi la noticia me alegre porque tengo muchas ganas de leer esta obra de Yazawa, pero estoy muy decepcionada con Planeta.

    ResponderEliminar
  6. opino lo mismo... sé que con Yazawa no habrá problemas para terminarla...pero que planeta me ha desilusionado mucho ^^U

    ResponderEliminar
  7. no conosco ningn manga de ella deve ser bueno no?

    ResponderEliminar
  8. Dios, eso si que es triste, no puede gustarte el manga sino sabes quien es ella...por amor de dios.

    Por otra parte...a que está juegando planeta? Yo por mi parte prefiero terminar los mangas que tengo antes de empezar cualquier otra obra, por muy conocida que sea esa autora.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    a mí me encantaría que sacasen todas las series manga de Ai Yazawa, tiene bastantes. Yo incluso me he comprado tomos únicos hechos por ella.
    Tengo Gokin, Tenai, Nana y Parakiss.

    Espero ke saqun marine.

    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^