Anime de Hakuôki



Hakuôki ~Shinsengumi Kitan~ es un videojuego para Play Station 2 de la compañía Idea Factory dirigido al público femenino (Otome Game) que salió en septiembre de 2008, de cuyo diseño de personajes se encarga la ilustradora Yone Kazuki. Las ventas han acompañado, pues a lo largo de este año se han realizado y se harán varios lanzamientos relativos al juego.

No obstante, el anuncio más importante se ha dado a conocer muy recientemente en la Otome Party de este año. Idea Factory ha desvelado que contará con una futura adaptación a anime, sin dar datos más concretos como el estudio de animación a cargo o la fecha de estreno.

Hakuôki cuenta con dos novelizaciones de la historia que salieron en marzo y mayo de este año, aparte de una antología manga de 128 páginas que saldrá dentro de la línea B's Log Comics de la editorial Enterbrain en agosto, mismo mes en que también saldrá la versión del videojuego para PSP.

En plena Era Meiji (1867-1912), el padre de Chizuru Yukimura se ha trasladado a Kyoto para ofrecerse como médico. El tiempo transcurre y Chizuru, preocupada por haber perdido el contacto con su padre, viaja a Kyoto en busca de noticias de él. Los Shinsengumi la salvan del atace de unos delincuentes y se convierten en sus protectores. El romance estará presente en una trama histórica y política donde existe una medicina que dota de fuerza sobrehumana al que la consume, pero con negativos efectos secundarios.

Comentarios

  1. no conocia el juego no soy muy buena en eso o.o
    pero ..los personajes se ven muy sexys¡¡

    ResponderEliminar
  2. Habí visto esta serie en algún lugar de You Tube, y los personajes me enamoraron

    si son igual de sexys que en el juego, ya me doy por satisfecha
    *__*

    Yone Kazuki tambien se encargó de los diseños de Hiiro no kakera
    *.*

    Esto si que es felicidad pura y dura...

    Lástima que en españa no se animen a traernos otome games
    v_V

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^