Cuenta atrás para Gokuraku Seishun Hockey Club


La Betsufure nº09 que sale hoy 11 de agosto anuncia que el final de la segunda serie más larga de Ai Morinaga, Gokuraku Seishun Hockey Club, está muy cerca. Tal y como lo presenta, se puede suponer que a esta serie le quedan 2 o 3 capítulos antes de concluir.

Gokuraku Seishun Hockey Club empezó a publicarse en 2005 y este mes sale su decimotercer tomo, por lo que cabe esperar que vaya entonces a contar con 14 tomos. Su protagonista, Hana Suzuki, es una chica muy perezosa que adora comer y dormir, pero su compañero Izumi Oda consigue convencerla de que se una al club de hockey del instituto, uno en el que sólo hay chicos, y muy guapos.

Este shôjo está licenciado en algunos países occidentales como EEUU o Italia. A su autora la conocemos en España por ¡No hace falta! y El Patito Feo (Planeta deAgostini).

Comentarios

  1. Tiene buena pinta, no había oído hablar de él pero buscaré a ver si puedo leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que esta autora no haya triunfado en españa, ya que es una de mis preferidas
    Ojalá llegará aquí su Yamada Taro

    ResponderEliminar
  3. Y también la conocemos por Será nuestro secreto XXX por Mangaline *suspira*

    A ver si Planeta se acuerda de la autora y nos trae esta serie que como todas, es un no parar de reir XDD

    ResponderEliminar
  4. valla pues no conocia la serie pero si a la autora se ve bastante buena^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^