Yôka Nitta retomará Otodama



Yôka Nitta, manga-ka muy querida dentro del yaoi gracias a Haru wo Daiteita y de la que en España contamos con dos mangas publicados por La Cúpula dentro de esa línea, retomará en diciembre una obra no yaoi, Otodama, un thriller psicológico.

El primer tomo de Otodama se publicó en 2007 y la serie estuvo paralizada, junto con el resto de obras en curso de la autora, debido a las acusaciones de plagio del año pasado. En julio salió el segundo tomo recopilando material que ya había aparecido anteriormente en la revista donde se publica, la shôjo Wings de Shinshôkan, conocida en España por ser la revista donde Clamp serializó RG Veda. En este segundo tomo se comunica que aparecerá un nuevo capítulo de la serie a finales de año dentro de la Wings.

Comentarios

  1. Y a mi que no me gusta nada esta mangaka...>.< xDDD Es que no soporto el dibujo, y Haru wo Daiteita lo dejé a menos de la mitad, por que eso no tiene trama ni nada...>.<

    ResponderEliminar
  2. A mí si que me gusta!!^^ pero de Haru wo Daiteita en España sólo hay publicado un tomo no??

    ResponderEliminar
  3. Arsénico, Haru wo Daiteita nunca se ha publicado en España :S lo que tenemos es Casino Lily y el tomo 1 de Mi Voz.

    ResponderEliminar
  4. Tuve un lapsus mental y me di cuenta hace un rato!!! XDDDD no sé porqué me vino a la mente Mi voz..nada, el sueño me puede!! gracias Dianika!!

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno es que seguro que ya está mejor y por eso vuelve a dibujar ^^

    Bueno, para gustos colores, a mí me encanta. Pero es verdad que tiene un estilo que ote gusta o no.

    ResponderEliminar
  6. valla o.o pues ..se ve super la historia los personajes..estan super espero saber de que sera¡¡

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^