lunes, 14 de junio de 2010

CD Drama y novelas de Strobe Edge

en 18:00


Strobe Edge ha recogido el testigo de algunas de las últimas series de éxito de la Betsuma que dijeron adiós hace ya un tiempo. Este 2010 es el año de esta obra de Io Sakisaka, pues en los próximos meses se pondrán a la venta dos CD Drama y dos light novel.

Los CD Drama saldrán el 25 de agosto y el 22 de septiembre respectivamente, mientras que la primera de las light novel estará disponible a partir del 1 de septiembre en librerías. La encargada de adaptarla a novela es Akiko Abe, escritora que debutó este año en la línea Cobalt Bunko y que cuenta ya con tres novelas publicadas.

Strobe Edge se publica desde 2007 en la Betsuma y cuenta hasta la fecha con 8 tomos. Lo protagoniza Ninako, una chica que se enamora de Ren, un chico que ya mantiene una larga relación con otra persona. Ninako se prepara mentalmente para este amor no correspondido, solo que los sentimientos de Ren respecto a ella podrían no ser como presupone.

6 shojeros:

Moe_Roronoa on 6/14/2010 6:05 p. m. dijo...

Me gusta la serie, está interesante.

belldandy18 on 6/14/2010 6:17 p. m. dijo...

Sigo el manga por scans y estoy enganchada, es una monada *_*

shena91 dijo...

en españa ya están publicandose los tomos o más o menos para cuando saldrán?? es que me encantaría comprarmela, está genial y encima engancha!!

Dianika on 6/14/2010 9:38 p. m. dijo...

shena91: En España no está licenciada, y a priori no sé si la van a sacar en algún otro país occidental :S de momento, solo Japón

daniela on 6/15/2010 4:47 a. m. dijo...

realmente se ve muy adorable y buena la imagen ^^

Silvia dijo...

Me leí ayer los capítulos que encontré por scans y me ha encantado esta serie, es súper mona. Lo malo es que se queda muy interesante...¡¡yo quiero más!! >_<

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez