Dos finales en la Dessert

Ayer salió en Japón la Dessert n.º 08 y en sus páginas se han despedido las siguientes dos obras:



Inochi es la última serie de Reiko Momochi, una autora bastante popular dentro de la revista, en especial por Confidential Confessions y Kokoro. Se estrenó en 2008 y cabe esperar que cuente con un total de 5 tomos.

Nobora y Kotori eran hermanas gemelas. Vivían con su padre y su nueva esposa, quien, en medio de una grave crisis nerviosa por la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico, asesina a Kotori. A este drama familiar se suma el regreso de la auténtica madre de Nobora.



Kimi ga Uso wo Tsuita ('Contaste una mentira') es una serie menos conocida que Inochi. Comenzó a publicarse en 2009 y contará con 3 tomos; el tercero saldrá en agosto. Su autora se llama Miyuki Yorita y su carrera abarca obras cortas.

Saki odia a los mentirosos desde que su padre, cuando se separó de su madre, le prometió que muy pronto vendría a verla, y nunca lo hizo. Ahora, hecha toda una adolescente, tras un accidente de tráfico descubre que tiene una nueva e inusitada habilidad: detectar las mentiras. No tardará en comprobar que sus seres queridos le mienten de continuo.

Comentarios

  1. Anda, la segunda es la que estaba leyendo Dianika ayer y que le gustaba tanto. Cuando esté terminada molaría leerla.
    Y la primera que dramática :s

    ResponderEliminar
  2. Yukino: Sí, de hecho me puse a leerla precisamente por esta noticia xD hoy me pondré con lo que hay del tomo 2 >//<

    ResponderEliminar
  3. 'kurogane girl' tiene buena pinta y el estilo es muy cuqui, el resto parece morralla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^