lunes, 21 de junio de 2010

¿Marine Blue no Kaze ni Dakarete por Planeta?

en 12:00
Aunque ahora lo parezca, las consultas de Planeta no son siempre sinónimo de malas noticias. En la última tanda también han dado esperanza a todos los seguidores de Ai Yazawa.
Ai Yazawa
FECHA: 05/06/2010
NOMBRE: Javi
CONSULTA: Parece que las obras de esta autora han funcionado. ¿Veremos alguna obra suya más? ¿Marine Blue no Kaze ni Dakarete es una opción?
RESPUESTA: Es muy posible.

Miki Y
CONSULTA: Hola. Lo primero felicitaros por la calidad de la edicion de no soy un angel y de historias de un vecindario. ¿Vais a publicar más obras de Ai Yazawa?Si no es el caso, ¿por qué?
RESPUESTA: Es posible que veamos más obras en formatos especiales.
Suponemos que el becario de Planeta se refiere a que la próxima obra de Ai Yazawa que veremos por parte de la editorial será Marine Blue no Kaze ni Dakarete la única obra larga que queda de la autora por publicar.

Marine Blue no Kaze ni Dakarete se pulicó en la revista Ribon entre enero de 1992 y setiembre de 1994. La edición original constaba de 4 tomos mientras la edición bunko que salió en 2002 recopilaba la historia en 3. Imaginamos que de ser esta obra, Planeta optaría por la edición nueva por aquello de "formatos especiales"

De ser así, solo quedarían inéditos en España 5 tomos únicos anteriores a Marine Blue no Kaze ni Dakarete. Además, de ser cierto, la obra debería ver la luz durante el Salón del Manga de Barcelona.

10 shojeros:

Tsugutaku on 6/21/2010 12:16 p. m. dijo...

Ufff, yo de Planeta ya no me fío nada, igual pasa como con todos los watarus yoshizumis que anunciaron y aún no hemos visto... -___-

belldandy18 on 6/21/2010 12:50 p. m. dijo...

La pregunta es qué harán cuando se les acabe el recurso de Ai Yazawa y Wataru Yoshizumi... ¿retomarán entonces lo que tienen parado? ¬¬u

Anónimo dijo...

Fuck them

Miya on 6/21/2010 1:14 p. m. dijo...

Todo lo de Ai Yazawa podemos ir tranquilos a comprarlo, lo terminarán seguro, y aunque las cosas de Wataru tmb hayan tenido retrasos, lo sacaran por el tema de que vendrá la autora en el Salón, no tendrán las narices de retrasarlo más allá del Salón...

Eso si, no les pienso comprar cosas que no esten dentro de la calidad-precio... si el tomo de Cherish cuesta 8€ con papel caca, entonces se lo comen con patatas... pero si Marine la sacan con una edición guay, como Goki y Tennai, entonces por mi parte si que caerá. Pero es lo unico, no pienso comprarle más series para luego quedarme a medias, hasta que no demuestren que pueden hacer bien las cosas.

Silvichii dijo...

Pues yo lo que haría sería no comprarles ninguna novedad, total no se van a agotar durante unos cuantos años... dejarles que piensen que han fracasado (Y quien de verdad quiera esas obras, comprarlas al cabo de 6 u 8 meses) y que les den por ahí.

Bea on 6/21/2010 6:32 p. m. dijo...

+1 por el comentario de Miya. La verdad es que cuando vi la noticia me alegre porque tengo muchas ganas de leer esta obra de Yazawa, pero estoy muy decepcionada con Planeta.

enma141 on 6/21/2010 8:44 p. m. dijo...

opino lo mismo... sé que con Yazawa no habrá problemas para terminarla...pero que planeta me ha desilusionado mucho ^^U

daniela on 6/22/2010 4:54 a. m. dijo...

no conosco ningn manga de ella deve ser bueno no?

Anónimo dijo...

Dios, eso si que es triste, no puede gustarte el manga sino sabes quien es ella...por amor de dios.

Por otra parte...a que está juegando planeta? Yo por mi parte prefiero terminar los mangas que tengo antes de empezar cualquier otra obra, por muy conocida que sea esa autora.

LaNiñaQueEsperaAPeterPan on 10/21/2010 10:31 a. m. dijo...

Hola,

a mí me encantaría que sacasen todas las series manga de Ai Yazawa, tiene bastantes. Yo incluso me he comprado tomos únicos hechos por ella.
Tengo Gokin, Tenai, Nana y Parakiss.

Espero ke saqun marine.

un beso

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez