¿Puede Yuki Yoshihara llegar a España?

Desde siempre en PSS nos hemos preguntado como es que Yuki Yoshihara no ha visto la luz en nuestro país, creemos que tiene todos los ingredientes para triunfar: guiones ingeniosos, protagonistas interesantes y escenas picantonas.

Ahora, Ivrea nos ha dado una pequeña esperanza de poder leer las obras de Yoshihara en español. A través de su nueva página en facebook, la editorial ha comentado que la manga-ka tiene bastantes papeletas para llegar a España pero que, de ser así, tendría que ser pasada la crisis.

Comentarios

  1. Me encantaría que nos trajeran alguna de sus obras a España.
    Como dibuja a los hombres esta mujer!
    xDDD

    ResponderEliminar
  2. ahora me acabo fijar bien en la escena de la ilustración que habéis puesto
    O////o
    xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Queremos a Yuki Yoshihara en España! =D Por cierto, dónde está la pregunta? Me gustaría comentar pero... no la veo XDDD

    ResponderEliminar
  4. Bell: En el muro, no en la parte que escribe la editorial, sino los usuarios (otra igual que Dianika xD). Cuando vas a escribir algo, debajo pone algo de "Otros", pos dale ahí.

    Maldita crisis... espero que pase pronto, yo quiero algo de esta mujer aquí YA! y por cierto, anda que la imagen se las trae... ya le vale quedarse dormida precisamente AHÍ xDDD

    ResponderEliminar
  5. Si al final licencian alguna de esta autora hare "weeeeeeeeeeeee"y si no "buuuuuuuuu"

    ResponderEliminar
  6. eh pues ojala sea verdad
    creo que seria un gran hacierto¡¡^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^