jueves, 24 de junio de 2010

¿Puede Yuki Yoshihara llegar a España?

en 15:00
Desde siempre en PSS nos hemos preguntado como es que Yuki Yoshihara no ha visto la luz en nuestro país, creemos que tiene todos los ingredientes para triunfar: guiones ingeniosos, protagonistas interesantes y escenas picantonas.

Ahora, Ivrea nos ha dado una pequeña esperanza de poder leer las obras de Yoshihara en español. A través de su nueva página en facebook, la editorial ha comentado que la manga-ka tiene bastantes papeletas para llegar a España pero que, de ser así, tendría que ser pasada la crisis.

7 shojeros:

Julia-chan on 6/24/2010 3:44 p. m. dijo...

Me encantaría que nos trajeran alguna de sus obras a España.
Como dibuja a los hombres esta mujer!
xDDD

Julia-chan on 6/24/2010 3:45 p. m. dijo...

ahora me acabo fijar bien en la escena de la ilustración que habéis puesto
O////o
xDDDDDDDDDDDDDD

belldandy18 on 6/24/2010 3:55 p. m. dijo...

Queremos a Yuki Yoshihara en España! =D Por cierto, dónde está la pregunta? Me gustaría comentar pero... no la veo XDDD

Miya on 6/24/2010 11:24 p. m. dijo...

Bell: En el muro, no en la parte que escribe la editorial, sino los usuarios (otra igual que Dianika xD). Cuando vas a escribir algo, debajo pone algo de "Otros", pos dale ahí.

Maldita crisis... espero que pase pronto, yo quiero algo de esta mujer aquí YA! y por cierto, anda que la imagen se las trae... ya le vale quedarse dormida precisamente AHÍ xDDD

belldandy18 on 6/24/2010 11:50 p. m. dijo...

@Miya: Gracias ^^U

Lidichan on 6/25/2010 3:32 p. m. dijo...

Si al final licencian alguna de esta autora hare "weeeeeeeeeeeee"y si no "buuuuuuuuu"

daniela on 6/27/2010 6:13 a. m. dijo...

eh pues ojala sea verdad
creo que seria un gran hacierto¡¡^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez