15 años de Arina Tanemura



En 2011 se cumplirán 15 años del debut como mangaka de Arina Tanemura, una autora que ha marcado un antes y un después en la revista Ribon. Para conmemorarlo, la editorial Shueisha no prepara ni un artbook, ni un fanbook, ni un cómic... sino un CD de música.

Junai Tenshi saldrá el próximo 20 de enero, aunque se presentará en el Comic Market 79 el 29 de diciembre. Este CD consta de 10 canciones, una para cada obra significativa de Arina Tanemura. Todas las letras han sido escritas por esta mangaka y el 30 de diciembre tiene, además, programada una sesión de firmas en Ikebukuro.

Podéis escuchar una pequeña preview del CD haciendo clic aquí.

Comentarios

  1. Pues yo hubiera preferido un artbook o un fanbook o un comic ._.

    Ay qué ver, ¡15 años siendo mangaka!

    ResponderEliminar
  2. ehh enserio 15 años o.o
    no tenia la menor idea¡¡^^
    que super¡¡

    ResponderEliminar
  3. oooh... me parece fantastico, aunque hubiese preferido un artbook xD
    arina se lo merece todo y mas *__*

    ResponderEliminar
  4. pues no esta mal el cd, e escuchado la preview y esta bastante bien, aunque yo tambien hubiese preferido un artbook XP

    ResponderEliminar
  5. Qué BONITA es la imagen! ¿No está en ningún sitio con mayor resolución? >_<
    Yo también preferiría un artbook pero como de todas formas aquí no llegaría e importado costaría muchísimo, casi mejor así ^^u
    Espero que sean muchos años más *o*

    ResponderEliminar
  6. Ufff... no soporto a esta mujer... me leí de la biblio la última que han sacado aquí (The Gentlemen Alliance) y acabé con un dolor de cabeza....un lío de personajes, una ritmo de narración confuso y desconcertante... y la broma le duró 11 tomos... madre de dios...
    Pero bueno... eso sí, dibuja de puta madre y eso nadie se lo puede negar... si se juntara con un/a buen/a guionista, sería lo suyo... No entiendo cómo puede tener tanto éxito esta tía, la verdad...

    ResponderEliminar
  7. 15 años!! Espero que sean muchos más ♥
    Me gustaría más un artbook o un comic, pero el CD también es muy bueno~
    Yo tengo que comprar el CD *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^