Ghibli adaptará Kokuriko-zaka Kara


El estudio Ghibli ha anunciado su nuevo proyecto de animación. En esta ocasión Gôro Miyazaki se encargará de dirigir la adaptación de Kokuriko-zaka Kara, un manga original de Tetsuro Sayama y Chizuru Takahashi (dibujo). La historia, que se publicó en la revista Nakayoshi entre enero y agosto de 1980, estará por Hayao Miyazaki y Keiko Niwa para su debut en cines.

La película se estrenará en verano de 2011 y supone la segunda oportunidad para Gôro Miyazaki como director, su primer intento con Cuentos de Terramar no obtuvo demasiadas buenas críticas. Satoshi Takabe se encargará de poner la música y Aoi Teshima la voz para el tema principal.

Kadokawa Shoten ha sido la encargada de poner de nuevo en circulación el manga de Kokuriko-zaka Kara, ya que sacaron una nueva edición del mismo en julio que recopilaba toda la historia en un tomo, eran dos en su edición original, que venía acompañado con una banda que rezaba "Hayao Miyazaki recomienda su lectura".

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^