Arina Tanemura se suelta la melena, ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!


Arina Tanemura, autora de Fullmoon o Kamikaze Kaitô Jeanne, ha anunciado a través de su blog personal que va a debutar en el mundo de los josei. La mangaka pretende celebrar así su 15º aniversario como dibujante de cómics, según comenta "he llegado a un punto en el cual creo estar preparada para ofrecer buenas historias a mujeres adultas".

Asesorada por su compañera de profesión Yuu Watase, Tanemura ha decidido probar suerte con una historia con tintes yaoi dentro de una atmósfera de terror. La mangaka no ha dado mucha información sobre el guión o el título, pero sí comenta que la serie no se publicará en Shueisha, sino en una editorial dependiente de ésta: Bunkasha.

Al parece la historia se publicará en la revista Hontou ni Kowai Douwa a partir del número de mayo, que sale a la venta el 24 de marzo.

Comentarios

  1. Tal día como hoy no pienso creer nada, pero esa tarta... tiene una pinta increíble \>.</

    ResponderEliminar
  2. @PaGe es fácil saberlo, ves al blog de Arina y traducelo con google, va bastante bien el traductor xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. En el blog de Arina sale la misma foto, voy a traducirlo, a ver xd

    ResponderEliminar
  4. Sabía que era otra inocentada :D Ya la declaración de Tanemura me parecía rara XD

    ResponderEliminar
  5. Es que en el blog no pone nada de eso xd

    ResponderEliminar
  6. en un dia como hoy, una inocentada seguro!!

    ResponderEliminar
  7. De hecho, creo que es una inocentada porque, en el primer parrafo pone que se pasa al josei y luego al yaoi xD

    ResponderEliminar
  8. A mí es que me suena mucho que el año pasado o en otra fecha que también se hacen inocentadas salió una noticia por el estilo y me ilusioné ^^u
    Pero ya me he resignado a que Arina no salga nunca del shôjo

    ResponderEliminar
  9. Pues niñas, solo 1 de las 3 noticias de hoy es inocentada... empiezo a temer por la de la Sho-Comi D: pq esta no me la creo... Arina haciendo yaoi? Manga de terror? No me lo creo.

    ResponderEliminar
  10. A no ser que lo que haya dicho Deirdre en su twitter y que solo 1 de las 3 es coña, tmb sea coña xDDDD

    Mañana saldremos de dudas >_<

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo en esta habia caido totalmente :/ despues de leerla lo de yaoi me sonaba a risa...

    ResponderEliminar
  13. Pues yo he caído de cabeza con esta!
    Con la de la shocomi pues va a ser que no
    xD
    la verdad es que es un disparate ahora mismo imaginarnos a la Tanemura haciendo obras de terror
    y respecto al yaoi... bueno no sería su primera obra con algo de yaoi xD

    ResponderEliminar
  14. ...que mala que me asustan asi¡¡T.T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^