Termina Hana to Akuma



Que tu primera serie se convierta, al mismo tiempo, en una obra larga y exitosa es algo que no sucede a muchos dibujantes; pero sí fue el caso de Hisamu Oto. Hana to Akuma (La flor y el demonio) empezó en verano de 2007 dentro de la Hana to Yume y no tardó en ganarse un hueco junto a obras de la talla de Skip Beat!!

Tras cuatro años de serialización, el último capítulo, el 58, se ha publicado esta semana con el n.º 24 de la revista. Contará con 10 tomos en total.

Vivi, a sus 15 años, es un demonio que ha decidido abandonar el reino de los demonios y venir al mundo humano, donde encontró un bebé humano que decidió adoptar. Catorce años después, su relación padre-hija con Hana se complica.

Comentarios

  1. 10 tomos, cerrada, reciente, dibujo mono, temática "oscura"... se podrían animar a traerla por aquí >_<

    ResponderEliminar
  2. Creo que no llegará a tener 10 tomos, tendrá me parece que 9.
    Yo me la he leído entera y he decir que no me ha gustado la forma en que ha ido desarollando el final. Demasiado rápido y fácil. Una pena, porque hasta el tomo 7 (creo) me gustaba xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!muchas felicidades por tu trabajo, esta hermoso tu blog ^^, espero que sigas asi,nos vemos sayonara

    ResponderEliminar
  4. Nooo!!! Ya??? pero si ahora estaban en una nueva fase de la obra...

    ResponderEliminar
  5. DIIIIIIOS!! amo hana to akuma *O* por que tuvo que terminar?? T^T!!
    podrian traerla a españa, la verdad es que ganaria bastante, porque esta de miedo... ojala saliera un anime >_<!!

    ResponderEliminar
  6. woo tan poco T.T morire con el final¡¡ definitivamente ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^