¿Viene Nodame con un pan bajo el brazo?

El pasado 13 de diciembre salió a la venta el tomo 25 de Nodame Cantabile, que pone punto y final a las aventuras de Nodame y Chiaki (esta vez de verdad), el tomo también incluye una historia corta de 16 páginas llamada Tanya Cantabile.

Para celebrar el final de la serie, la revista Kiss incluirá un suplemento especial en el número 1 de 2011, a la venta el 25 de diciembre, llamado Booklet☆Nodame que llevará consigo el DVD que venía con la edición especial del tomo 24.

Pero es que eso no es todo, Tomoko Ninomiya está preparando su primer artbook y, como no podía ser de otra forma, Nodame Cantabile será el eje principal. De momento se desconocen más datos pero os mantendremos informados.

Comentarios

  1. Ese artbook estará en mi colección!!!!! quiero esa Kiss y que se edite el tomo 25 en español T____T

    ResponderEliminar
  2. Es que Norma no va a editar todos los tomos? (pensaba yo que eran solo 22 tomos ¬¬) y ahora me entero que acaba en el 25 ;_;! ¿que ha dicho Norma? Que alguien me lo diga porfa >_<

    ResponderEliminar
  3. @binilla - obviamente Norma publicará todos los tomos de la serie, habrá que esperar a que anuncien el tomo 25 igual que hicieron con el 24 :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Deirdre! que peso me has quitado de encima >_< jeje

    ResponderEliminar
  5. seguro sera super¡¡ quiero verlo¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^