Cuenta atrás para más de Fushigi Yugi Genbu


Mucho más de 2 años es lo que han tenido que esperar los lectores de la precuela de Fushigi Yugi para poder tener el décimo tomo de la serie en sus manos. El próximo 24 de junio saldrá, finalmente, el volumen número 10 de la historia de Genbu, que ahora se serializa en la revista Rinka. Yuu Watase ha colgado la portada en su web.

Comentarios

  1. ¡¡Por fin!! En cuanto salga en españa, iré corriendo a comprarlo. Me encanta fyg!!

    Pero antes tendré que releerme todos los tomos, que después de tanto tiempo, no me acuerdo de casi nada.

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh bieeennn!!!!! Graciasss por finnn!!!!! Me encantaron los 9 tomos y desaaba tanto que continuasen!!!

    Espero k no tarden mucho en sacarlo en España ^^

    ResponderEliminar
  3. Por un momento me había crerído que sería por parte de Glénat en España XDDD Pues nada, espero que Glénat no tarde mucho en traer el tomo aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo yo lei una vez que Watase no vende y que Glenat no tiene intencion d publicar mas series suyas, no de momento. Imagino que al menos Genbu no lo dejaran a medias n.n ( me preocupa que Yuu no venda... ¿Entonces que vende?

    ResponderEliminar
  5. Imposible... si no vendiese no hubiesen sacado tantas obras suyas (Fushigi Yugi, Imadoki, Ayashi no ceres, Viva Japón, Epotras! Mai, Fushigi Yugi (edición en català), Alice 19th, 2 libros de ilustraciones y Fushigi Yugi Genbu Kaiden.

    Por lo tanto, de vender si vende pero ahora lo más fácil es decir "no vende".

    ResponderEliminar
  6. oooh!! gracias, por fin sale el numero 10!!! ya era hora,ahora espero que tenga un buen final, merecedor. Xro una cosa, 24 de junio, es decir... el año k viene¿? otro año de espera?? espero k esta vez si que llegue!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^