Nuevas licencias de Ivrea

Ivrea sigue dándonos pequeñas alegrías a las "shojeras", en esta ocasión ha anunciado dos tomos únicos que verán la luz a finales de agosto y setiembre.

Koakuma Lion (Romande modelo) de Shou Ishikawa


¿Qué nos dice la editorial?
La relación entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños. Incluso desde el momento en que a él le dijeron: “¡debes convertirte en modelo!”, cosa que se ha tomado al pie de la letra ya que actualmente es un prestigioso y admirado modelo. Algo que a Uno no deja de sorprenderle ya que para ella no deja de ser el mismo malcriado de siempre. Pero, ¿qué pasará cuando descubran que entre ellos puede haber algo más que amistad?

El tomo incluye, además, Renai@Home y LIFE+B

Love Share (Vecinos y amantes) de Nana Shiiba


¿Qué nos dice la editorial?
Ina se ha mudado a Tokyo junto a Kiichi, su amigo de la infancia. Pero todo no era tan bueno como parecía. Vivir en una casa a tan bajo precio y con tan pocos requisitos debe de incluir algo extra. Y así fue, esa casa vieja y sospechosa es además el hogar de tres guaperas, uno de los cuales volverá loca a Ina ya que además será su compañero de instituto. ¡Una desternillante y alocada comedia!

Comentarios

  1. Qué alegría de licencias, ojalá cuidaran sus traducciones... :(

    ResponderEliminar
  2. No puedo resistirme a los tomos únicos, creo que estos caeran en cuanto salgan XD

    ResponderEliminar
  3. Caerán los dos, antes o después, pero sobre todo el de Nana Shiiba. Desde que la "conocí" con el otro tomo que sacaron me enamoré de su estilo, y eso que no parece destacar por nada especial, pero me encanta *___*

    ResponderEliminar
  4. ¡A mi colección! *¬*


    labibliotecaolvidada.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^