Las licencias de GP Publishing



En junio os comentábamos que Giochi Preziosi lanzaría una línea manga en Italia de cara a este segundo semestre del año, y entre los títulos anunciados se encontraba Tim Tim Circus de Yumiko Igarashi. No obstante, ahora debemos desmentir esta noticia, pues al final se ha quedado en un rumor que no se acabará confirmando.

Sin embargo, la editorial ha desvelado que lanzará 15 licencias en Italia durante los próximos meses, y entre los títulos shôjo encontramos varios mangas interesantes. GP Publishing comienza con fuerza y apostando por la diversidad.

En julio de 2009 ya presentaron dos títulos destinados al público de menor edad: Mermaid Melody de Pink Hanamori (el manga basado en la popular serie de anime) y Fushigiboshi no Futago Hime (bajo el título Twin Princess ~Principesse Gemelle) de Mayuki Anan.

Entre septiembre y octubre las italianas también podrán disfrutar de los primeros tomos de Kiss&Never Cry, el nuevo josei de Yayoi Ogawa (Kimi wa Pet), Gokuraku Seishun Hockey Club de Ai Morinaga (bajo el título Club Paradiso) y Three de Fuyumi Soryo (Mars).

También podemos confirmar que, aunque no saldrá Tim Tim Circus, sí lo hará otro shôjo clásico, Kaze no Sonata de Chieko Hara, que en Italia se titulará Sonata del Vento ~La Storia di Alice~. Chieko Hara cuenta con algo más de 50 obras a sus espaldas, entre las que también podemos destacar Fostine.

Comentarios

  1. Yo quiero Kiss&Never Cry *O*
    Que suerte tienen a veces los italianos U__U

    ResponderEliminar
  2. cierto envidia por algunos paises¡¡ que horror pero bueno estan buenisimos los mangas *..*

    ResponderEliminar
  3. Ya me parecía que era muy raro que Igarashi y Mizuki se hubieran reconciliado...

    ResponderEliminar
  4. Que morro! Yo quiero Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch en España Yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no hay derecho, yo mataría por Mermaids Melody u.u'

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^