Giochi Preziosi recupera Tim Tim Circus en Italia


La compañía Giochi Preziosi, conocida en España por distribuir toda clase de juguetes, parece haber dado el paso para empezar a publicar manga de la mano de una nueva sección: GP Publishing.

Aunque no hay un anuncio oficial de series, Andrea Baricordi, ex-editor de Star Comics, ha comentado en su blog que ya hay una lista de mangas que empezarán a salir a partir del otoño.

Entre los títulos que ha anunciado destaca Tim Tim Circus de Yumiko Igarashi y Kyoko Mizuki, un clásico de principios de los 80 que ya se publicó en Italia dentro del semanal Candy Candy que editaba la editorial Fabbri.

La obra gira alrededor de Tim Tim, una jovencita que ha de hacer frente a multitud de obstaculos para poder lograr su sueño de ser una gran trapecista en el circo.

Tim Tim Circus cuenta con dos tomos publicados en la revista Nakayoshi en 1981.

Deirdre opina: Es una pena que el shôjo clásico esté tan mal visto en España.

Comentarios

  1. Pues a mi me gusta muchísimo el shojo clásico.... en fin, esperemos que en algún momento cambien de punto de vista

    Nos vemos!

    RanChan

    ResponderEliminar
  2. jejejeje
    ¿sabes Deirdre? ¡¡Este no lo tengo ni lo he visto!! XDDDDDDd
    Pero tengo Anade las tejas verdes y Romeo y julieta TT_TT

    ResponderEliminar
  3. Dorianne, te odio tanto en estos momentos xDDDDDDDDD
    Que buen gusto tienes

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo en japoooo!! XDDDD
    Entonces, por fin esas dos se han puesto de acuerdo? Veremos Candy Candy algún día?

    ResponderEliminar
  5. El juicio de Candy Candy declaró a la guionista ganadora del pleito, y se embolsó unos cuantos millones.

    Candy Candy ya se ha reeditado por ejemplo en Corea en el mes de marzo con una edición de lujo que te hace babear

    ResponderEliminar
  6. Jooo, ya se podrían animar a editar algo así...si fuera Candy Candy no me importaría nada de nada(y más si es la versión esa de superlujo!!!!). Yo tb tengo Ana de las Tejas Verdes, pero la versión italiana, así que sólo tengo 3 vol.
    ---¿estos de Giochi Preziosi no quieren lanzarse al mercado español?? ^_^
    Nené

    ResponderEliminar
  7. Si, lo de que gano ella lo sabía, pero tenía entendido que aun asi no se querían ni ver, y que no se reeditaba fuera de japón porque no se ponían de acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, me llamo Sarah y soy italiana.

    Sorry, but I don't speak spanish very well ^^''

    I don't know where you found the information (I hope not in Nanoda site), but it's incorrect. Andrea Baricordi in his blog posts a lot of sings...a sort of game for guessing the GP manga's titles. The sign about Yumiko Igarashi points out Paros no Ken, not Tim Tim Circus.

    This is his blog http://capitan-barikko.blogspot.com/

    If you have some questions I'll return on your (fantastic) site ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^