Yuana Kazumi vuelve al manga

2007 fue el año en el que vimos por última vez a Yuana Kazumi trabajar en un manga, Wakusei Drops, para la revista Asuka de Kadokawa Shoten, donde hasta la fecha salieron todos sus trabajos.

Desde entonces, aparte de que el año pasado trabajó para Shueisha como ilustradora de una novela, no habíamos vuelto a tener noticias de esta dibujante. Hasta ahora, pues acaba de regresar al trabajo con una historia corta en la Princess nº07. Se titula Mericlon no Namida y nos la presentan como como una historia de misterio y fantasía neogótica.

Yuana Kazumi es conocida en España por Un millón de lágrimas, Haru Hana, La flor del sueño eterno y La canción del sueño (Planeta deAgostini).

Comentarios

  1. No he leído ninguno de estos trabajos... pero la ilustración es preciosa *.*

    ResponderEliminar
  2. Bua yo tengo Haru Hana y me encanta! Y me van a dejar la flor del sueño eterno ^^ El dibujo que has puesto es super bonito! Y la historia tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. si estulo de dibujo se ve muy lindo¡¡
    solo e leido una cosa pero me ha encantado¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^