Platina y You are so cool en junio

Según la página web de Medea Ediciones, editorial que parece volver a la vida tras un cambio en la dirección, tendremos lanzamientos este mes. Y es que, después de anunciar la esperada salida del final de 3x1, ahora podemos leer que en junio saldrán los primeros tomos de los manhwa Platina (Kim Yeon-Yoon) y You are so cool (Lee Young-Hee).

La última vez que supimos de ambas series, habían sido anunciadas para el XIV Salón del Manga. You are so cool cuenta con 6 tomos, mientras que Platina sigue abierta en Corea del Sur con 12 tomos.

Ahora sólo queda saber qué será de Goong y Legend.

Comentarios

  1. ¬¬ Lo que tenía que decir sobre estas cosas... ya lo he dicho en el foro, y al propio editor de Medea.

    Vamos, rsumiendo, no me creo nada.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión que saquen You´re so cool, me la empecé a leer por scans y me encantó ><

    ResponderEliminar
  3. Muy fuerte me tienen que dar en la cabeza para que me empiece otra serie de esta editorial.
    Antes de comenzar nuevas que relancen Goong que se la han cargado en nuestro país.

    Maev

    ResponderEliminar
  4. wa se ve super este manga..esperemos saber que pasara con goong ^^

    ResponderEliminar
  5. You're so cool es mi manhwa favorito ;___; Si al final la sacan, por favor, que lo hagan hasta el final... No me fio nada de esta editorial, me duele que haya sido esta la que haya decidido apostar por esta grandísima obra de arte, pero supongo que es mejor eso a que no la saquen. Ojalá se lo tomen en serio, NECESITO tener esa obra en mi poder ;___; Y que no la destrocen por lo que más quieran!! *snif* *snif* Se me hace la boca agua~lo quierooooo!!! Es el primer título que recomiendo cuando alguien me pregunta! ^w^!!!

    Doumo arigatou por la info!! ^o^!!!

    matta ne~~ *hugs&kissus*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^