sábado, 13 de junio de 2009

Primer Teaser Trailer de Bokukimi

en 23:25
Ya está disponible el primer teaser trailer de Secretos del Corazón, os recordamos que la película se estrena el 24 de octubre.



Si aún no habéis leído Secretos del Corazón, desde PSS os animamos a hacerlo.

9 shojeros:

Silvertongue on 6/13/2009 11:44 p. m. dijo...

um... no termino de verles como los protas del manga... no sé, no sé, habrá que verla entera para criticarla mejor xD

Miya on 6/14/2009 12:01 a. m. dijo...

Mao la veo clavada para hacer de Mayu *_* me ha emocioando xD
El chico, sinceramente, no lo veo, ficiamente claro, al verlo actuar puede que cambie de opinión.

Me ha gustado mucho el trailer, tengo unas ganas enormes de verla!! (lo mismo me pasó con el de BokuImo y luego, fiasco U_U)

Yuna on 6/14/2009 12:46 a. m. dijo...

No comentaré, Miya ha dicho justo lo que iba a decir

solo diré: I LOVE boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu & inoue maoo

daniela on 6/14/2009 2:31 a. m. dijo...

pues se ve super el trailer ^^

Kasy on 6/14/2009 6:24 a. m. dijo...

Kyaaa... me gusto ese beso *O*, cuando Ivrea se anime a traer el manga a su filial argentina compra segura... n.n

Battosai on 6/14/2009 9:26 a. m. dijo...

Secretos del corazón es de los pocos shôjo que tengo y está bastante bien. No obstante, con ese tráiler me da a mí que la película no va a estar a la altura. Ojalá me equivoque.

Makoto on 6/14/2009 12:15 p. m. dijo...

Wooow pues yo muero de amor, y hay beso y todo, bien, bien, a ver qué tal!! qué ganas!

belldandy18 on 6/14/2009 1:46 p. m. dijo...

No me convence el actor que hace de Takuma... habrá que esperar a ver la peli completa.

Lidichan on 6/14/2009 5:55 p. m. dijo...

Es precioso el trailer, ahora que lo pienso SPOILERS



¿no se tiño de rubio Takuma? lo digo porque aquí no se le nota XD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez