Agendas de Kaori Yuki y CLAMP en Francia

La editorial Tonkam acaba de obsequiar a l@s shojer@s de Francia con dos agendas para el curso 2009-2010 llenas de ilustraciones de CLAMP y Kaori Yuki. Ambas agendas salieron el pasado 3 de junio, tienen más de 400 páginas y cada una cuesta 12€.



La agenda de CLAMP contiene las páginas inéditas que hay de la serie X, correspondientes al que sería el tomo 19. También hay 16 ilustraciones a color, pegatinas y fichas de las series X, RG Veda y Wish.



La agenda de Kaori Yuki también contiene páginas manga, en este caso de Vampire Host (Blood Hound) junto con 16 ilustraciones a color y pegatinas. Los compradores podrán encontrar fichas de las series Ludwig Kakumei, Angel Sanctuary y Fairy Cube.

Comentarios

  1. Jooo!! K morro los franceses!!
    Ya podian pasarse x aki las clamp y kaori...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran idea ^^ (a ver si con suerte nos llega alguna de importación, como los calendarios de Nana) aunque yo hubiera preferido de otros manga pero está muy bien... Mi única pega: la tipografía, que no está muy integrada con las ilustraciones no? ._.?

    ResponderEliminar
  3. Ohhh yo las quiero!! que morro tienes los franceses joo xD

    ResponderEliminar
  4. mekagoentosusmuelascabronesenvidiacochinamedan
    XDDD
    Yo quiero!! Las dos además, pero no apuntaría nada ¬¬ jeje, no que es un tesoro!

    ResponderEliminar
  5. En verdad que lucen preciosas las agendas. Será cosa de buscar alguna página francesa que las venda on-line y hacerse con una.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 3 Agendas de Clamp q traje de Francia estan geniales son de pasta dura y trae toda la historia de Clamp y de los mangas q han creado.
    Las estoy vendiendo, si alguien le interesa les dejo mi mail @yahoo.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^