Samji recupera Goong en Francia



Goong no es el manhwa más conocido internacionalmente en vano, y así lo ha demostrado la editorial francesa Samji, la cual saca exclusivamente manhwa, a través de sus foros tras anunciar que ha adquirido los derechos para la serie en Francia. Los tres primeros tomos saldrán simultáneamente en octubre de este año.

Goong fue licenciada originalmente por la editorial Soleil para un sello manhwa que no tardó en ser cancelado en 2007 debido a un nivel de ventas no satisfactorio. Goong fue sólo una de las 6 series de ese sello que desaparecieron del mercado francés estando en curso. Sólo habían salido tres tomos de la obra de Park So-Hee antes de anularse la colección.

Mientras tanto, en España la continuación de la serie es una constante incógnita, pues Medea no se ha pronunciado.

Comentarios

  1. Bien por los franceses. Será una opción a considerar en caso de que Medea no consigar sacar la serie adelante...

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué tristeza me da este tema en serio, pero bueno si en francia lo tenían ya perdido y lo han recuperado es que siempre hay esperanza jaja

    ResponderEliminar
  3. Es una gran serie, a ver si pronto Medea nos da la noticia de que la continúa T-T (y por cierto, me gusta más la portada española que la francesa)

    ResponderEliminar
  4. mjjjjjjuajjuammjj

    Eso creo yo que va hacer Medea con Gong.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^