¿El final de Moon Boy?

En abril salió el octavo tomo de Moon Boy, sunjeong del que Ivrea nos ha traído los tres primeros tomos y tiene paralizado por las bajas ventas y a la espera de que se cierre en Corea.

La cosa es que a principios de este mes ha salido la Comic Party nº07, revista donde se publica la serie, y anuncia literalmente "¡Doble final! Evento especial" ¿Significa eso que la serie ha terminado? Esperemos que sí, y de ser así, contaría con 9 tomos.

Intentaremos confirmarlo en cuanto nos sea posible.

Comentarios

  1. que buenisisima noticia, esperemos que ivrea decida terminar esta y Baljak, q ya estan pudiendose en mi casa los primeros tomos de tanto tiempo q tienen... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Deberian preguntarle a Ivrea si esta serie sigue en su catalogo,lo digo porque ha desaparecido de su pág web (junto con otros manhwas)

    ResponderEliminar
  3. wa se ve super la historia..ya me dieron ganas de leerlo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Espero que los de Ivrea la acaben, porque con el tema de las malas ventas han parado unas cuentas..sinf sinf

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^