Fracaso de Sonrisas y Lágrimas


Según Selecta Visión las ventas de Sonrisas y Lágrimas no han sido, ni mucho menos, las esperadas, por lo que las posibilidades de poder ver otros animes clásicos en DVD son escasas en estos momentos y dependen de las ventas de La Familia Robinson.

Parece que las malas ventas pueden deberse, en parte, a la piratería, ya que los capítulos estaban disponibles para descargar al día siguiente. Ni siquiera la oferta de dos volúmenes por 10€ ha ayudado demasiado a la serie.

Vía Mazochungo

Comentarios

  1. pues que lástima -_- Yo estoy esperando a las rebajas y a las ofertas del 3x2 para comprarla!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena. Yo la vi cuando la echaron en la tele hace ya unos años y me gustó muchísimo. En mi caso, tan solo he visto el primer volumen en el Carrefour, y por qué no lo pillé? Bien fácil la respuesta: dinero. Aparte, no recuerdo de cuántos capítulos se componía la serie, y si son muchos y muchos DVDs, pues no se puede sacar de donde no hay. A no ser, claro, que empecemos todos a empeñarnos de por vida, vendemos nuestros órganos vitales o ya el cuerpo entero mismamente para comprar todo lo que queremos ¬¬. No pueden pedir peras al olmo... Y tal y como van las cosas estos últimos meses, tampoco pueden pedirlas al peral, que ya no da de sí. Si todos (productoras y editoriales) estuvieran una temporadita, aunque sea corta, sin sacar cosas, la gente podría dar a basto con lo que ya tiene encima y ellos no verían tantos gastos (no sé, digo yo). Pero claro, esto ya es pedir demasiado...

    ResponderEliminar
  3. Silvertongue, en los salones (Expomanga incluido) tienen 2 volumenes x 10 euros. Sale mejor que en el corte inglés.
    Y si, es una pena. Yo me la compré enterita pero debía de ser de las pocas que lo hiiceron.

    ResponderEliminar
  4. El anime está de capa caida, y es una pena...

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaba esta serie aunque siempre preferí la película de Julie Andrews.

    "High on the hills there´s a lonely gotter leio leio leio leioee huuu..."

    ResponderEliminar
  6. bueno, yo tambien estoy esperando a comprarmela. Pensaba esperar a ver si hacian algun pack o algo asi.

    ResponderEliminar
  7. Me da penita, porque he tenido la intención de comprarme los dvd y por alguna razón, no lo he hecho.
    Mi película-musical favorito de todos los tiempos es El Sonido de la Música, así que me parece imperdonable que aun no me haya hecho con el animé de la familia Von Trapp.

    ResponderEliminar
  8. Me guataba mucho este anime. Ni me había enterado que lo habían sacado en DVD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^