martes, 9 de junio de 2009

Glénat recupera Yami no Matsuei y Bronze

en 15:50
Tal y como comentamos a finales de mayo, la editorial Glénat recupera varios títulos descatalogados que harán las delicias de los lectores.



Este viernes se pondrán a la venta los dos primeros números de Yami no Matsuei y Bronze por el excelente precio de 4,95€ los dos tomos. Las series tendrán una periodicidad mensual y un precio de 3,95€.

Además de Yami no Matsuei y Bronze también podrán adquirise Subaru y Say Hello To Black Jack.

10 shojeros:

Dorianne on 6/09/2009 5:40 p. m. dijo...

Yo quiero subaru, pero no sé si está terminada o es como Bronze y Yami, que no lo están en Japón.

Yaichi on 6/09/2009 6:23 p. m. dijo...

Waaaahhh!!! Con las ganas que tenía de hacerme con Yami!!*o* Y a ese precio, cualquiera se resiste!!xDDD

Deirdre on 6/09/2009 6:36 p. m. dijo...

dorianne, Subaru está terminada aunque cuenta con una secuela y Bronze, el tomo 14 aparece marcado como el último.

Personalmente caerán bronze y subaru.

Dorianne on 6/09/2009 6:43 p. m. dijo...

No sí, Bronze ya lo tengo, pero la historia no está finalizada. El tomo 14 es una basura, yo que tanto he querido a esta historia... qué triste. Me aficioné al yaoi con Zet suai en japonés, hace mucho T.T

gracias por la info ^^

Deirdre on 6/09/2009 7:01 p. m. dijo...

Pues vaya, a mi me pasó lo mismo con Zetsuai :)

tenemos tanto en común! tengo que secuestrarte en julio para charlar tranquilamente xD

Nuriko dijo...

buenas!!
hace tiempo leí de gorra Zetsuai + Bronze (mis primeros yaois) y la verdad que flipé con esta serie... no sé, quizás también cae ^^

Jesse.M.Reeves dijo...

Pero... ¿sabeis si van a cambiar las ediciones o algo (lo digo por la bajada de precios)? porque yo tengo Yami hasta el 8 y me gustaria acabarla ^^.

daniela on 6/09/2009 10:57 p. m. dijo...

espero saber como son los tomos ^^

Deirdre on 6/09/2009 11:01 p. m. dijo...

Jesse, en principio no debería. Desde PSS creemos que no son nuevas tiradas sino una forma de sacarse de encima un stock que no tiene salida.

Dorianne on 6/10/2009 10:17 a. m. dijo...

Es stock que no venden, así que se lo quitan de encima y al menos recuperan el dinero de la mimpresió por ejemplo. Son los mismo tomos d siempre, no son distintos. Así, cuando los vendan, pasarán a estar descatalogados y ya nunca más harán reedición. Así que el que lo tega claro que ataque XDD Porque luego ya no habrá más.

Yo me pillaré Subaru ^^

Y al que le mole Bronze, que ataque, porque no habrá más, ya lo dijeron hace tiempo. (pero el tomo 14 es kaka)

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez