miércoles, 10 de junio de 2009

Ivrea licencia Akuma ga Hallelujah

en 10:30
Seguimos con la racha de licencias de la editorial Ivrea. En esta ocasión, dejamos de lado las series regulares para presentar un tomo único de Kamaro Kikuchi.


Akuma ga Hallelujah es un tomo recopilatorio que apareció en el mercado a principios de 2008. Contiene 3 historias cortas que se publicaron en la revista Betsucomi.

La historia que da nombre al tomo, y que ocupa los dos primeros capítulos, nos sitúa en un internado católico donde empiezan a pasar cosas extrañas. Kaede Hayama trabaja para el periódico de la escuela y le tiene el ojo echado a Torao Kuroba, quien parece tener un oscuro pasado a sus espaldas, aunque no es oro todo lo que reluce.


Las otras dos historias son Vanilla Beans, Pink Love y Lovers♥Laboratory

11 shojeros:

Kitsune on 6/10/2009 10:32 a. m. dijo...

mmmm... no tiene mala pinta xDD (jajaja... muy bueno lo del internado... será porque tiene mucho éxito el internado? xDD jeje :P) por mi parte caerá... me llama la historia y el dibujo xDDD

Arsénico on 6/10/2009 10:41 a. m. dijo...

Así que este era el tomo único..jiji. Pues por mi parte también caerá, siendo un solo tomo y con la pinta que tiene..menuda ruina!! xDD

jota-chan on 6/10/2009 11:32 a. m. dijo...

creo que este tomo no caera por mi parte, no me llama nada la atención.

Dorianne on 6/10/2009 12:13 p. m. dijo...

Luego se quejan de que hay crisis, pero noparan de licenciar cómics O_O XDDDD

belldandy18 on 6/10/2009 1:31 p. m. dijo...

Es un tomico único, caerá XD (Es de la autora de Nousatsu Rock Shounen)

Hana on 6/10/2009 2:00 p. m. dijo...

Como están los de Ivrea... que no paran de hacer licencias O.O

RaQueL on 6/10/2009 2:26 p. m. dijo...

Mmmmm, las historias son monas, pero pasaré de comprarmelo, ya lo he leido en inglés y tampoco me llama tanto la atencion U__U

Yaichi on 6/10/2009 5:30 p. m. dijo...

pa la saca!xDDDD

Nanamy on 6/10/2009 8:39 p. m. dijo...

parece interesante 0_0 jeje y una pregunta, para cuando es el Salón del Manga?¿ ^^

Dianika on 6/10/2009 9:31 p. m. dijo...

Nanamy, el XV Salón del Manga será los ultimos dias de octubre y quizá principios de noviembre

daniela on 6/12/2009 1:18 a. m. dijo...

e visto algunas imagenes y se ve super la historia ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez