Ivrea licencia Akuma ga Hallelujah

Seguimos con la racha de licencias de la editorial Ivrea. En esta ocasión, dejamos de lado las series regulares para presentar un tomo único de Kamaro Kikuchi.


Akuma ga Hallelujah es un tomo recopilatorio que apareció en el mercado a principios de 2008. Contiene 3 historias cortas que se publicaron en la revista Betsucomi.

La historia que da nombre al tomo, y que ocupa los dos primeros capítulos, nos sitúa en un internado católico donde empiezan a pasar cosas extrañas. Kaede Hayama trabaja para el periódico de la escuela y le tiene el ojo echado a Torao Kuroba, quien parece tener un oscuro pasado a sus espaldas, aunque no es oro todo lo que reluce.


Las otras dos historias son Vanilla Beans, Pink Love y Lovers♥Laboratory

Comentarios

  1. mmmm... no tiene mala pinta xDD (jajaja... muy bueno lo del internado... será porque tiene mucho éxito el internado? xDD jeje :P) por mi parte caerá... me llama la historia y el dibujo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Así que este era el tomo único..jiji. Pues por mi parte también caerá, siendo un solo tomo y con la pinta que tiene..menuda ruina!! xDD

    ResponderEliminar
  3. creo que este tomo no caera por mi parte, no me llama nada la atención.

    ResponderEliminar
  4. Luego se quejan de que hay crisis, pero noparan de licenciar cómics O_O XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Es un tomico único, caerá XD (Es de la autora de Nousatsu Rock Shounen)

    ResponderEliminar
  6. Como están los de Ivrea... que no paran de hacer licencias O.O

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm, las historias son monas, pero pasaré de comprarmelo, ya lo he leido en inglés y tampoco me llama tanto la atencion U__U

    ResponderEliminar
  8. parece interesante 0_0 jeje y una pregunta, para cuando es el Salón del Manga?¿ ^^

    ResponderEliminar
  9. Nanamy, el XV Salón del Manga será los ultimos dias de octubre y quizá principios de noviembre

    ResponderEliminar
  10. e visto algunas imagenes y se ve super la historia ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^