miércoles, 24 de junio de 2009

Segundo manga de Shinrei Tantei Yakumo

en 16:55


La Asuka no deja de adaptar conocidas sagas de novelas a manga. En esta ocasión se trata de Shinrei Tantei Yakumo, también conocida como Psychic Detective Yakumo. El primer capítulo se ha publicado en el nº08 de la revista con 64 páginas. La adaptación está supervisada por su escritor, Manabu Kaminaga, mientras que el dibujo corre a cargo de Suzuka Oda.

Shinrei Tantei Yakumo es una serie de novelas de terror y misterio con temática sobrenatural que trata sobre Yakumo Saitô, un joven que nació con el ojo izquierdo de color rojo y éste le permite ver fantasmas y espíritos invisibles para el resto de humanos. Las novelas comenzaron a publicarse en 2004 dentro de la editorial Bungeisha, pero Kadokawa Shoten adquirió los derechos en 2008 y actualmente está reeditándolas con gran éxito de ventas.



Cuenta además con una serie de televisión de imagen real que se emitió en el año 2006 en el canal TV Tokyo. En 2007 se realizó una primera adaptación a manga de 2 tomos que se serializó dentro de la Betsuhana, titulada Shinrei Tantei Yakumo ~Akai Hitomi wa Shitteiru~, y dibujada por Ritsu Miyako.

2 shojeros:

daniela on 6/25/2009 3:39 a. m. dijo...

wa se ve interesante el manga ^^

Rules of game on 7/03/2009 4:34 a. m. dijo...

Sublimes los dibujos, me encanta PSS porque al dar vuelta atrás como con el blog de D aún puedo encontrar noticias que en su momento no vi y hoy hacen latir mi corazón nuevamente.
Después de Ghost Hunt, esto este puede ser un consuelo T_____T, tb vienen de unas preciosas novelas de terror y con un dibujo que nos hace recordar al hermoso Naru del anime de Ghost Hunt, espero que además de similitudes me haga alucinar como lo hizo Ghost Hunt del que espero nuevos tomos *o*

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez