Mayu Shinjo en la revista Ribon

Tal vez a algunos de vosotros os suene el título, y es que el pasado 28 de diciembre la inocentada de PSS y MT se centraba precisamente en esto.



Los foreros de 2ch han filtrado una imagen del número de agosto de la revista Ribon, que sale a la venta el viernes, donde se anuncia un nuevo trabajo de Mayu Shinjo.

Heart no Diamond se publicará en el número de septiembre, que sale a la venta el mes que viene, aunque habrá que esperar al viernes para saber más sobre la historia.

Comentarios

  1. seria muy curioso... esta imagen tan mona... que ganas q salga ya y lo traduzcan! xDDD :P

    ResponderEliminar
  2. Mayu en la Ribon? O.O Esto sí que no me lo esperaba, eso si, el dibujo muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy risible, pero creo que ya quedó más que entendido el camino que tomará Mayu shinjo con shojos tiernones, dejando atrás sus eroticadas.
    Parece que ahora ilustra un poco mejor además.

    ResponderEliminar
  4. Miedo me da, a ver si ahora va a convertirse en una de las autoras más cursis del sector.

    ResponderEliminar
  5. jajaja SOY EL UNICO Q FLIPA DE ALEGRIA?? jajaja tanto con sus eroticadas como con sus nuevas facetas descubiertas en shueisha me encanta, especialmente me gusta q de repente sea tan versatil.
    un placer para los ojos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta mucho la idea :)

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer, vuestra inocentada convertida en realidad! Aunque bueno, almenos no ha dicho "que se arrepiente del trabajo que ha hecho anteriormente" XDDDD

    La verdad es que la prota es identica a Miu de Virgin Crisis O.o a ver como se las apaña la Shinjo en una revista para niñas... XD

    ResponderEliminar
  8. O_O
    ¡Qué fuerte! ¿Se ha vuelto el mundo al revés? ¡Mayu "Chingo" en la Ribon! Sin palabras, me imagino que habrá que dejarla de llamar así. XDD

    ResponderEliminar
  9. En la Ribon?!, vaya vaya, a mi no me termina de gustar los trabajos de esta autora, en fin, que sorpresa nos traera este nuevo rumbo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^