Mei-chan sigue acumulando ventas

Si en marzo nos hacíamos eco de que, gracias a la emisión de la serie de televisión de imagen real, las ventas del manga de Mei-chan no Shitsuji se habían disparado llegando a los 2,4 millones de ejemplares en total, ahora, tres meses después, la Margaret anuncia que las ventas siguen en aumento. En abril salió el noveno tomo, y las ventas de éste junto con las de los anteriores tomos han llegado a acumular ya la cifra de 3 millones de ejemplares vendidos en Japón. Sin duda, Mei-chan no Shitsuji se ha convertido en una de los shôjo emblema de la revista de estos últimos años.

Comentarios

  1. Como que últimamente han hecho falta licencias de la Margaret, no creen? me gustaría ver Akuma to love song, Mei chan y pues la de Mayu Shinjo, por qué no?

    ResponderEliminar
  2. pues si que ha vendido esta serie admito que es bien buena^^
    aunque espero ver otros mangas tambien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^