jueves, 4 de junio de 2009

Terminan tres series en la Sho-Comi

en 21:10


En la Sho-Comi nº14 que saldrá el 20 de junio, concluirán dos series de la revista. La primera de ellas es Sensei to Watashi en su capítulo 19, manga de Ai Minase que se espera que cuente con 4 tomos dado que el tercero sale en julio. Empezó en septiembre de 2008 y trata sobre Haruka Yoshino, una chica de 16 años que se hace pasar por su hermana en una cita y se enamora de Kunihiro, de quien al día siguiente descubre que es su tutor en el instituto.

La otra serie llevan menos tiempo en curso. Ichigo Jikan empezó en enero de este año y finalizará en su onceavo capítulo. Este shôjo de Kyôko Kumagai (Hôkago Orange) tendrá 2 tomos y nos cuenta la historia de cómo Ichigo acaba viviendo con Ran, un chico mayor que ella al que no le hace gracia que tengan que compartir apartamento porque la agencia de alquiler se lo ha asignado a ambos.

Por último, en la Sho-Comi nº13 que sale mañana 5 de junio, también termina Koi, Hirari de Miko Mitsuki en su capítulo 12, de manera que contará con 2 tomos como Ichigo Jikan. En esta serie, la familia de Sumire se muda a la ciudad donde se conocieron sus padres y allí conoce a su primer amor, un chico llamado Kazuki que ve por primera vez cuando éste intenta escapar de casa.

5 shojeros:

belldandy18 on 6/04/2009 10:34 p. m. dijo...

La de Ichigo Jikan tiene toda la pinta de ser una 'Good Morning Call' al estilo de la sho-comi XDDD

jota-chan on 6/04/2009 11:34 p. m. dijo...

¿por que las series de esta revista duran tan poco ultimamente? Creo que la shocomi necesita apostar por series mas largas y fichar autores como han hecho con la chuchu.
A pesar de todo tengo ganas de leer las tres series, en especial Sensei to watashi.

Vuely dijo...

Acabo de leerme los pocos scans que hay por ahí pululando sobre las series y...

El profe del primer manga me cae muy gordo. El chico del segundo manga, pues eso, normal. Y el tercer manga me gusta bastante... El segundo y el tercero me gustan mucho

daniela on 6/05/2009 4:17 a. m. dijo...

wa se ve bien buenos las historias.. me encantaron ^^

Selphie_chan dijo...

A mi de la autora de Ichigo Jikan me gustó más Hatsumei Princess, es bastante más divertida

Y Bell, si que se trae un aire de GMC pero el carácter de los personajes es totalmente distinto.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez