El universo de Fushigi Yûgi a la DS



Después de su paso por Play Station, ahora tanto Fushigi Yûgi como Fushigi Yûgi Genbu contarán con su propio videojuego para la consola Nintendo DS. Quien se haga con él podrá acceder al mundo de FY que elija y sus correspondientes personajes. Se trata de un Otome Game donde el principal objetivo del juego es enamorar a los distintos personajes masculinos.

Fushigi Yûgi DS saldrá a la venta el 25 de junio en dos ediciones distintas, una limitada que incluye un CD Drama. Cuenta con su propia página web, donde encontramos una galería muy bonita con ilustraciones de escenas del videojuego.

Comentarios

  1. me alegra eso..pero quiero el manga¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El diseño de los personajes de Genbu lo veo más acertado, pero los de FY... Ese Tama y ese Tasuki... como que no...

    ResponderEliminar
  3. Ese Tasuki parece la nueva imagen para anunciar gomina de fijación extrafuerte...

    ResponderEliminar
  4. Si el objetivo del juego fuera otro probablemente me interesaría mucho, ya que FYGenbu es mi shôjo preferido, pero eso de tener que ir enamorando a los personajes... no me llama nada.

    ResponderEliminar
  5. *O* pues a mi si q me gustaría tenerlo este juego xDDD

    ResponderEliminar
  6. Ya si eso haré que se lo baje mi hermano aunque preferiría que fuera un juego más de aventuras y eso pero enamorarlos tampoco debe de estar nada mal *o*

    ResponderEliminar
  7. Pfff yo jugué al de Genbu para la PSP
    y no se...
    al ser novela gráfica la mayor parte es diálogo puro y duro
    xD
    tampoco me enteré mucho, pero las cosas básicas si
    xD
    Pero merece la pena por las imágenes tan preciosas que salen de vez en cuando
    *_*
    jugaré al de DS, al de fushigi yuugi normal
    xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^