Ivrea licencia Hôkago Orange

Ivea sigue apostando fuerte por el catálogo de shôjo manga y por traer títulos interesantes y nuevas autoras.


En esta ocasión la editorial anuncia Hôkago Orange, un shôjo de la desconocida Kyoko Kumagai. Se publicó en la revista Sho-Comi entre 2007 y 2008, y cuenta con 5 tomos recopilados.

El equipo de atletismo del Instituto Tokiwa es de todo menos normal, los miembros se pasan todo el día jugando a fútbol o a baloncesto y el capitán no parece tener aptitudes para la comparación. Pese a todo, la novata Natsumi Sakurai acaba enamorándose del capitán al verlo saltar durante una hermosa puesta de sol.

Comentarios

  1. Ostia! este manga me hacia gracia xD me lo compro,pero FIJO.
    Nadia

    ResponderEliminar
  2. otra para la saca!!! me la quería comprar en francés porque allí saldrá tambien xD pero para pagar lo mismo... *O* me quedo con la de Ivrea *O*

    ResponderEliminar
  3. bien por ivrea por publicar este manga, a ver con que e slo proximo con lo que nos sorprende.

    ResponderEliminar
  4. A ver si nos sorprenden con titulos de Shueisha, que el catalogo de la Sho-Comi se le está terminando xD

    No sé si me haré con ella... es cortita, el dibujo es mono, pero la historia no me termina de llamar ^^U

    ResponderEliminar
  5. me gusta el tipo de dibujo, aun que la historia no llama mucho, pero bueno habrá que comprarsela, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  6. Con esa preciosidad de dibujo a ver quién dice que no *.*

    ResponderEliminar
  7. En el blog Denka world, en titulos manga ineditos en españa I (o algo asi, llamaste a la entrada) una de las apuestas que hacias era este manga... jajaja hacertaste de pleno!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si está cerrada me la compro sin duda. Bravo.

    ResponderEliminar
  9. Un dibujo muy bonito y muy parecido al de uwasa, al menos las caritas de los protagonistas, son tan lindos!! *3*
    Larga vida a PSS con tanta exclusiva!!! yeahhh <3

    ResponderEliminar
  10. no conocia este manga pero se ve muy lindo las portadas me encantaron¡¡

    ResponderEliminar
  11. Jo!!! Que preciosidad de dibujo, este tambien caera T____T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^