25 años de Asuka

El pasado día de San Juan se puso a la venta el número de agosto de la revista Asuka, que marca el inicio de las celebraciones por el 25.º aniversario de la publicación.

Tal y como comenta Valéria en Shoujo Café, la revista Asuka es una revista que no tiene unas ventas boyantes, pero que cuenta con un gran número de adaptaciones al anime y las lightnovels o viceversa, como Trinity Blood o DN Angel.

Para empezar con los festejos, la editorial Kadokawa propone a los lectores de Asuka un regalo muy especial llamado My Select Calendar, donde cada uno podrá elegir entre 30 ilustraciones de varias series de éxito, como Shinrei Tantei Yakumo entre otras, y hacerse su propio calendario a medida.

Además, se está preparando un libro que recopila las 289 portadas de la Asuka desde su primer número en agosto de 1985 hasta la actualidad, que incluirá 34 láminas autografiadas, y diversas curiosidades sobre la publicación.

Comentarios

  1. me ganan¡¡ digo en edad quisiera poder tenerlo en mis manos¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^