Aishite Knight en Francia



Mientras que en España el shôjo clásico, lamentablemente, no funciona, en nuestros países vecinos siguen anunciando de tanto en tanto algún nuevo título. Sin ir más lejos, Editions Tonkam planea lanzar el 30 de junio el primer tomo de Aishite Knight.

Aishite Knight saldrá en Francia en su reedición de 4 tomos, de más de 300 páginas cada uno, a 9 €. Este shôjo de Kaoru Tada se publicó en la Betsuma en los 80 y abarcó 7 tomos. En España conocemos a Yakko y Go por su anime, Bésame Licia.

Comentarios

  1. (·A·) gabachos suertudos!
    Leí algunos scans y me ponían de los nervios, el estilo ochentero lleno de viñetas y secuencias. Pero era divertido y no tan moralista como el anime.

    ResponderEliminar
  2. Besame Licia!! Lo que me gustaba el anime de pequeña!! Esos melenudos eran lo más xD

    Y el niño del prota siempre haciendo de celestino entre los protagonistas...

    Me gustaría leer algo de kaoru tada

    ResponderEliminar
  3. Joe, pues son 4 tomos, que les cuesta!!!que lo traigan por aqui!!A mi esta serie me encantaba....aiii cuantos recuerdos...

    ResponderEliminar
  4. Ostras tú, eso lo veía yo de pequeña!! xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos!!!
    Bésame licia era genial, superpastelosa, así he salido.


    Eso de que "el shojo clásico no funciona" me parece una excusa absurda por parte de las editoriales. si el material que se publica -y haber como se publica- es de calidad, tarde o temprano acaba funcionando.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta, tanto el anime como el manga. Seguramente cuando este completo me lo compre.
    Por cierto, tengo que decir que yo tengo un cassette con la banda sonora del anime...jajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Por mucho que no funcione el shojo clásico en España, la clave está en cómo editarlo. Solo 4 tomos a 9€ cada uno es una ganga. Los franceses son unos suertudos (¿Por qué no habre apendido francés? snif)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^