KanoUso en Shibuya



Los seguidores de Kotomi Aoki que residan en el distrito de Tokio no pueden perderse lo que está preparando la editorial Shôgakukan con motivo de la salida del cuarto tomo de Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru, a finales de julio.

El evento se realizará en la tienda de Tower Records, franquicia especializada, entre otras cosas, en música, en el barrio de Shibuya. La tienda tiene regalos que ofrecer para hasta un aforo de ¡6.000 personas!, regalos, por supuesto, relacionados con KanoUso: ahora que estamos en verano, ¿qué mejor que un pai pai con un dibujo de la última serie de tu autora favorita?

Habrá también una charla sobre cómo tocar la guitarra con la música de Riko, una sesión de firmas de Kotomi Aoki, un video que mostrará paso a paso cómo se realizó la portada del cuarto tomo, venta de merchandising; y con la presencia de Reiko Takagaki como invitada excepcional.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^